martes, 18 de mayo de 2010

Trituradoras de impacto de eje vertical Alquezar Serie VA

Los costes de operación reducidos a su mínima expresión




Alquezar cuenta con una gama de molinos verticales areneros con producciones que van desde las 150 Tn/h hasta las 500 Tn/h con las que abarca gran parte de la demanda de los procesos de trituración de árido.

Las trituradoras verticales, están disponibles en dos versiones: la  estándar, en la que la molienda se produce por el choque del material contra el propio material, obteniendo árido de cantos redondeados con un reducido porcentaje de grano fino, y la versión con placas de impacto, en la que el árido impacta contra unas mazas de fundición produciendo material triturado de cantos afilados y un contenido mayor de grano fino.

Los molinos Alquezar, están diseñados pensando en la máxima economía de funcionamiento, optimizando la durabilidad de las piezas de desgaste y minimizando los tiempos de las operaciones de mantenimiento y sustitución de consumibles. Los costes de operación de los molinos VA de Álquezar son entre un 60% y un 86% menores que los costes operativos de los molinos de barras tradicionales. Estos costes se reducen al cambio de los forros de desgaste del rotor y al cambio de las mazas de fundición en la versión con placas de impacto.

La serie VA, está compuesta por máquinas de altas prestaciones con las que se puede ajustar la curva granulométrica del material variando la velocidad de giro del rotor y con las que se obtiene un árido con un excelente coeficiente de forma y con pocas fisuras internas, cumpliendo perfectamente con los más extrictos requisitos de calidad. El rotor se puede adptar al tamaño del árido procesado, utilizando rotores cerrados para árido de hasta 30 mm y rotores abiertos para áridos de tamaño mayor.



  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario